MISA POR LA LLEGADA DE LA UASD A COTUI

MISA POR LA LLEGADA DE LA UASD A COTUI

POR ANIBAL ACOSTA

La misa de este Domingo 21, fue auspiciada por el sacerdote  Henry Fantasía en la Parroquia Inmaculada Concepción en acción de gracias por la llegada de la UASD a Cotuí. El padre manifestó satisfacción de la comunidad porque ya se iniciara  el ciclo básico a partir de agosto del año 2013 y luego, dijo, vendrá lo otro. El templo se abarroto de jóvenes.

La licenciada Teresa Inoa, gobernadora civil de la provincia  Sánchez Ramírez acompaño al Comité UASD Cotuí en esta importante homilía por la UASD. La gobernadora ha hecho un importante aporte para la reconstrucción de las oficinas administrativas y aportara para los gastos de inauguración de la UASD este viernes 26 con la representación del Rector Lic. Mateo Aquino Febrillet y demás autoridades del recinto universitario de San Francisco de Macorís.

El Lic. Ricardo Hernández al tomar la palabra al final de la misa agradeció a todos los buenos cotuisanos, empresarios, representantes de partidos políticos, funcionarios del gobierno y  pueblo en general que han aportado para que la UASD ya sea una realidad en Cotuí y la región. Dijo que este proyecto es a beneficio de los que menos pueden. Image

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s