COMISIÓN VISITA VICE RECTORÍA DE LA UASD

uasd

Una comisión integrada por el Maestro Candelario Peña, coordinador de aulas UASD Cotuí del recinto San Francisco de Macorís acompañado por el Ing. Danny Rosario presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios ASEUCO y el Ing. Ramón Galán del Frente de Lucha UASD Cotuí entre otros miembros del Comité de Apoyo UASD Cotuí.

El motivo de dicha reunión es entorno a poner en conocimiento del vice-rector académico Dr. Jorge Asjana David y los técnicos del proceso de admisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Se le informó que el proceso de admisión, examen de admisión, inscripción, deposito de documentos y el pago de la inscripción, y los técnicos encargados del proceso fueron trasladados al recinto de San Francisco de Macorís, teniendo los estudiantes que trasladarse, a dicho recinto, para poder estudiar en la extensión de aulas UASD Cotuí.

La maestría inaugurada el año pasado de lingüística en Cotuí también fue trasladada hacia San Francisco de Macorís y más de 200 estudiantes que se le avía prometido impartirle materias de carrera todavía no han sido autorizadas teniendo que viajar a San Francisco cuando los profesores que imparten las materias de carrera de Educación Física son los mismos que imparten el Ciclo Básico en Cotuí por lo que tanto la Asociación de Estudiantes ASEUCO y el Frente de Lucha junto con el Comité de Apoyo iniciaran una proceso de lucha.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s